martes, 16 de junio de 2009

Correo de Promoción

Este correo fue presentado como un material promocional a mis amigos. La idea principal es adentrarnos progresivamente hacia una asesoría total de las nuevas tecnologías.




Ha! y todavía no llego al uso del video para autopromoción. Esa parte es excelente.
¡Hola! Te he agregado a mi Libreta de Direcciones.




¿Redes Sociales?

En el mundo de "a pie", es decir, el mundo fuera de la red, existimos muchos profesionistas que deseamos ser conocidos por muchas más personas cada día. O bien, personas emprendedoras que desean publicar sus trabajos y que se limitan a la página web (que resulta en ocasiones exitosa, pero en otras no es así).

¿Dónde debemos buscar promovernos, cuando la mayoría de la promoción de los profesionistas independientes y microempresarios se presenta persona a persona?

Pues precisamente, en las Redes Sociales.

Es sencillo. Si a mi me conocen cada vez mas personas, por ende son mas quienes me pueden recomendar. Y si además no puedo promoverme de manera personal todo el tiempo, necesito de medios que hagan lo que no puedo hacer al estar ocupado en mi trabajo o en mis actividades diarias.

Fotos, videos y comentarios personales forman ahora parte de nuestra forma de expresión.

Para muchos profesionales la solución está en la Red Social.

Te mando saludos. Atentamente:

Miguel Angel Bustillo Polo

Gracias por permitir mandarte correos.

Estoy renovando mi libreta de direcciones. Considero importante que formes parte de la lista de correos y te agradezco tu atención.



¿Cuáles son las redes sociales?
entre otras muchas más


¿En qué puedo ayudarte?

Si desean conocer cómo hacer un buen negocio vía internet, pueden acudir conmigo. Sin embargo, los buenos negocios no se dan de manera automática. Hay mucho por hacer y por decir.







Agradezco tus comentarios a las siguientes direcciones: miguelbustillo@yahoo.com, miguelbustillo68@hotmail.com

Si no deseas continuar en mi libreta de Direccones, escríbeme un correo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario